SHADING, Es una opción muy utilizada para rellenar huecos sin pelo o incluso cicatrices. El efecto final del pigmento potencia el sombreado creando una ceja más natural.
OMBRÉ, En francés significa “dos-tonos” e implica la aclaración gradual de un color, difuminándose desde el oscuro (en las raíces) hasta el más claro (en las puntas). Es una técnica que parece maquillaje de diario realizado con el lápiz delineador de ceja o con las sombras. Esta parte final de la ceja es más oscura y se va desvaneciendo a lo largo de la ceja, dándole un efecto perfecto de maquillaje semipermanente.
SHADOW, La técnica Shadow crea un efecto natural de maquillaje sombreado. Esta técnica es ideal para cuando hay vello natural pero se quiere completar y definir la forma, es recomendado realizarlo en cejas semi pobladas a pobladas.
PHIBROWS, Es una técnica que refiere al diseño geométrico manual de las cejas y perfeccionada con técnicas de Micropigmentación Semi-permanente. La forma de las cejas es pre-calculada de acuerdo a la intersección áurica (Phi 1.618) asociada a la belleza armónica a la morfología del rostro. El pigmento es aplicado en la capa superficial de la dermis, utilizando reglas de precisión para tal fin.